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¿A qué servicios tengo acceso desde casa?

Por teléfono puedes realizar consultas y gestiones llamando al servicio de atención telefónica 900 190 020 o bien a través de internet, donde ponemos a tu disposición la oficina virtual (https://aquona.aguasonline.es/)para que puedas realizar todas las gestiones sin tener que desplazarte a nuestras oficinas.

Asimismo, el teléfeno gratuito de averías 900 330 030, se encuentra disponible durante las 24 horas de los 365 días del año.

También puedes descargarte nuestra app de la oficina virtual.

¿Cómo puedo pagar mi recibo de agua?

Puedes domiciliar los pagos. Sólo debes darnos tus datos de domiciliación bancaria, los 20 dígitos. El 93% de nuestros clientes lo hacen así, más fácil y más cómodo.
Si no tienes domiciliado el pago, puedes efectuarlo en las entidades bancarias asociadas, con el ejemplar de la factura que te enviamos a casa o a tu correo electrónico.

También puedes pagar con tarjeta de crédito llamando al teléfono 900 190 020.

¿Puedo visitar alguna instalación?

Sí, están a disposición de todos los que soliciten la visita a las plantas potabilizadoras y/ o depuradoras.

Puedes solicitar información sobre visita a instalaciones en nuestros teléfonos de atención al cliente.

Si sufro una avería, ¿dónde tengo que llamar?

En nuestra página web, en el apartado “Atención al Cliente” figura el teléfono de atención a incidencias que está disponible las 24 horas de los 365 días del año: 900 330 030.

¿Cómo puedo dar de baja el servicio de agua?

Si deseas solicitar la baja del servicio, puedes hacerlo a través de la oficina virtual (900 190 020) o en tus oficinas de servicio.

¿Qué tengo que hacer para cambiar el titular del servicio?

Si deseas solicitar un cambio de titular del servicio, puedes hacerlo a través de nuestros canales: teléfonos de atención al cliente, oficina virtual, app, o en tus oficinas del servicio.

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