Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x
Controles
telecontrol

El agua potable es uno de los recursos más controlados del mundo.

Podemos beber y cocinar con total tranquilidad, ya que el agua pasa por muchos controles diferentes, desde sus orígenes en la naturaleza hasta que la entregamos a nuestros clientes.

Concretamente, en nuestros laboratorios se realizan controles diarios y se revisan más de 76 parámetros para garantizar su máxima calidad y seguridad para el consumo humano. Esto ha hecho posible que nuestros laboratorios cuenten con las certificaciones ISO 9000 y la ISO 14001 así como las acreditaciones ENAC acorde a la UNE-EN 17.025, cumpliendo en su mayor exigencia lo exigido por la legislación vigente.

Aquona cuenta con profesionales altamente cualificados que forman un equipo multidisciplinar que, junto con los equipamientos más avanzados y completos, garantizan la calidad del agua potable.

Consulta las últimas analíticas realizadas:

Año 2017

Zamora:

Salida ETAP

Red oficina Zamora

Captación Río Duero

Depósito Regulador Zamora

Mercazamora polígono Los Llanos

Otros puntos de análisis en Zamora:

Analíticas completas

Carrascal:

 

Consulta el histórico de analíticas  realizadas:

Año 2016

Calendario analítico de Zamora en 2016

Zamora:

Carrascal:

Año 2015

Zamora:

Carrascal:

 

Entre 2015 y 2016 se han realizado más de 150 analíticas oficiales para garantizar la calidad del agua que consumes. Si deseas consultar algunas de las analíticas que no están publicadas en la web, contacta con nosotros a través de nuestros canales de atención al cliente.

Aquona es pionera en la investigación de la calidad sanitaria del agua, y nos adaptamos siempre a las nuevas exigencias sanitarias de la Unión Europea y a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.


 

Oficina Virtual Banner factura sin papel Cita previa Banner Ayuntamiento.