Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

Aquona Zamora amplía hasta el 1 de septiembre el plazo para solicitar las becas deportivas solidarias
lunes, 17 de julio de 2017

La convocatoria para solicitar las becas deportivas solidarias para las próximas dos temporadas se ha ampliado hasta el 1 de septiembre. Aquona, empresa que gestiona el servicio municipal de agua y que coordina el programa de becas junto con el Ayuntamiento de Zamora, ha impulsado esta medida con el fin de ofrecer más tiempo a todos los que deseen participar.

Las personas interesadas en solicitarlas pueden acceder a la información en la página www.aquonazamora.es  y descargar desde la propia plataforma la ficha de inscripción.

El objetivo de esta iniciativa es conseguir que los niños que se encuentren en una situación económica de vulnerabilidad puedan practicar deporte en los clubes locales de forma gratuita.

Gracias a la colaboración de Zamora FC, CD Zamarat, Club Balonmano Zamora, Waterpolo Zamora y Cruz Roja, así como de los servicios sociales del Ayuntamiento de Zamora, no solo ha sido posible convocar la segunda edición del programa de becas, sino duplicar el número y la duración de las mismas. De las 15 becas que se concedieron para la temporada 2016-2017, pasan a las 36 de la temporada 2017-2018, 10  de ellas en baloncesto, otras 10 en fútbol, 8 en waterpolo y 8 en balonmano. Asimismo, la vigencia de los convenios será de dos temporadas, ofreciendo una mayor seguridad ya que los clubes recibirán la colaboración económica de Aquona durante al menos dos años.

Las becas deportivas solidarias se enmarcan dentro del área de contribución social del proyecto de servicio sostenible #ZamoraEsAgua, que la empresa lleva a cabo de la mano del Ayuntamiento de la ciudad.

Descarga:

Bases becas deportivas solidarias Aquona Zamora

Ficha de inscripción

Mercadotecnia Aquona Zamora :

Más noticias
Oficina Virtual Banner factura sin papel DMMA 2017 Banner Ayuntamiento.