Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

Aquona Zamora entrega el premio al ganador de la III Edición del Concurso de Certamen Literario
martes, 09 de enero de 2018
Relatos del agua 2017

Aquona entrega el Primer Premio del III Certamen Literario “Relatos de Agua Inteligente” de la categoría de FP/Bachillerato en Zamora.

El III Certamen Literario de Aquona tiene como objetivo contribuir a la difusión de la cultura del agua en todas las ciudades y municipios en donde Aquona presta servicio, así como fomentar la participación activa de los jóvenes en el uso sostenible del agua y el cuidado del medio ambiente a través de la literatura.

El microrrelato “Testamento de un arroyo desahuciado” ha convertido a este joven alumno de bachillerato del IES Poeta Claudio Rodríguez de Zamora, en el ganador del certamen en la categoría de FP/Bachillerato, quien cumplió con creces los requisitos del Certamen, con la temática de referencia a la importancia del agua en la sociedad y en la vida, el uso responsable y el cuidado del medioambiente y la utilización de importantes conceptos como el agua, medioambiente, nivel del mar, contaminación, consumo, compromiso, ciudad inteligente o agua inteligente.

A la entrega del premio han asistido María Eugenia Cabezas Carreras, Concejala de Educación, Cultura y Bibliotecas, Jesús García del Valle, Director de Aquona, Nicolás Esmorís, Gerente de Aquona en Zamora, el premiado Diego Braña Linares y un profesor del IES Poeta Claudio Rodríguez.

El deseo de Aquona es que el agua y el medio ambiente estén presentes en el día a día de los escolares que residen en las ciudades y municipios en los que presta servicio.
En ésta edición participaron 39 jóvenes castellanos y leoneses con edades comprendidas entre los 12 y los 17 años.

Mercadotecnia Aquona Zamora:

Más noticias
Oficina Virtual Banner factura sin papel Cita previa Banner Ayuntamiento.