Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

Las iniciativas ‘Un niño, un árbol’ y #YoBeboAguaDelGrifo cerrarán los actos del Día Mundial del Agua el próximo sábado
jueves, 22 de marzo de 2018
DMA 2018

El Ayuntamiento de Zamora y Aquona  podrán el broche final a las actividades para celebrar el Día Mundial del Agua el próximo sábado 24 de marzo.

La jornada comenzará a las 11.00 horas en el centro de interpretación de Valorio para llevar a cabo la segunda fase del proyecto ‘Reforesta’,  denominada ‘Un niño, un árbol’. El pediatra, investigador y docente del Hospital Virgen de la Arrixaca, Juan Antonio Ortega, abrirá la actividad con una charla sobre nutrición y posteriormente se invitará a los asistentes un desayuno saludable. Este acto contará con la presencia del concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Zamora, Romualdo Fernández,  y del gerente de Aquona, Nicolás Esmoris.
Tras el desayuno, tendrá lugar en el bosque de Valorio, con la colaboración de la asociación Apego Lácteo,  la plantación de los 35 árboles que llevarán el nombre de las familias que previamente se inscribieron en la actividad y cuya demanda se agotó una hora después de abrir el plazo de inscripción.

Por la tarde, las inmediaciones del pabellón Ángel Nieto será el escenario elegido para el colofón de los actos y para el que Aquona Zamora ha preparado varias sorpresas. La cita será desde las 15.00 hasta las 19.30 horas y contará con la colaboración del Club Balonmano Zamora y el CD Zamarat. El objetivo, concienciar de los beneficios medioambientales, sociales y económicos de consumir agua del grifo a través de una original campaña que lleva por nombre #YoBeboAguaDelGrifo.

Además, desde Aquona Zamora animan a todos los vecinos de la ciudad a terminar las celebraciones del Día Mundial del Agua en las redes compartiendo contenidos e imágenes con los hashtags #ZamoraEsAgua y #YoBeboAguaDelGrifo.

Descarga las bases del concurso.

Mercadotecnia Zamora:

Más noticias
Oficina Virtual Banner factura sin papel Cita previa Banner Ayuntamiento.