Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

Aquona Zamora presenta la nueva convocatoria de “Agua, Salud e Infancia”.
lunes, 10 de diciembre de 2018
convocatoria de “Agua, Salud e Infancia”

Promover una sociedad más justa y dar oportunidades a los niños y jóvenes que más lo necesiten es el principal objetivo del Plan ‘Agua, Salud e Infancia’.
Aquona se hará cargo del 70% de la financiación de los proyectos seleccionados en esta segunda convocatoria de “Agua, Salud e Infancia”.
Aquona presenta la nueva convocatoria para proyectos que se centren en ayudar y desarrollar proyectos dentro de las Asociaciones que promuevan acciones y actividades enfocadas mejorar la vida de las personas en el ámbito de la salud. Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento de Zamora la segunda convocatoria del proyecto “Agua, Salud e Infancia”, una iniciativa de Aquona y el ayuntamiento de la capital cuyo objetivo es ayudar a que las asociaciones desarrollen proyectos que mejoren la calidad de vida de las personas, especialmente en la infancia. El alcalde de Zamora, Francisco Guarido, el director de Aquona en Zamora, Nicolás Esmorís, y la concejala de Servicios Sociales, Inmaculada Lucas, han sido los encargados de presentar “Agua, Salud e Infancia” en su segunda edición.
Tras un año de intensa colaboración y desarrollo de los proyectos de Cruz Roja, Apego Lácteo, Autismo Zamora, Azdem y Trascampus, -las cinco asociaciones que en 2018 han participado en el programa “Agua, Salud e Infancia”-, Aquona renueva su convenio solidario con entidades locales que impulsen acciones destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas y de la infancia.
Las líneas de actuación de los proyectos presentados deben ser el desarrollo social de niños y jóvenes con enfermedades, atención a sus necesidades básicas y desarrollo de actividades que promuevan la importancia de cuidar y proteger la salud así como el medio ambiente.
Con esta ayuda Aquona Zamora busca seguir apoyando a la ciudad a través de tres pesquisas: Agua, Salud e Infancia. Una oportunidad para que todas aquellas asociaciones tengan un medio de financiación para sacar adelante todos los proyectos que estimen necesarios para promulgar dicho mensaje y contribuir al desarrollo de los jóvenes y niños.
Para participar, aquellas entidades o asociaciones que lo deseen deberán presentar su proyecto antes del 22 de enero de 2019 en formato pdf en el correo electrónico nesmoris@aquona-sa.es. Los proyectos deberán centrarse en el desarrollo social de niños y jóvenes con enfermedades, atención a sus necesidades básicas, así como el desarrollo de acciones que promuevan la importancia de cuidar y proteger la salud y el medio ambiente.
Si conocer las bases del Plan Agua, Salud e Infancia accede aquí.

mercadotecnia Aquona Zamora:

Más noticias
Oficina Virtual Banner factura sin papel Cita previa Banner Ayuntamiento.