Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

Estamos con usted las 24 horas del día, los 365 días del año

Si tiene alguna duda, sugerencia o comentario sobre nuestro servicio, o desea realizar cualquier tipo de gestión administrativa, le ofrecemos cuatro canales de comunicación para que se ponga en contacto con nosotros:

  • Teléfono de atención al cliente
  • Teléfono de averías
  • Oficina virtual
  • Oficina
telefonoImg Teléfono de averías 900 330 030

Ponemos a su disposición el teléfono de averías durante 24 horas, los 365 días del año. Si tiene alguna incidencia, nuestro equipo de atención telefónica le informará sobre el tipo de avería, su importancia y la duración aproximada de la intervención.

Por otra parte, si detecta una posible fuga en la red de distribución de agua en cualquier calle, aunque no le afecte directamente, también puede llamar para poder solucionarlo cuanto antes.

teléfono Teléfono de atención al cliente 900 190 020

Llámenos para realizar sus consultas o gestiones. Le atenderemos de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h.

oficinasImg Oficina

Avda. Portugal 9 local 3

49016 Zamora

Horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hr

Oficina Virtual

Si quiere realizar gestiones relacionadas con el servicio a cualquier hora del día, los 365 días del año, regístrese en nuestra oficina virtual y aproveche la comodidad de poder realizarlas desde su casa.

Oficina Virtual Banner factura sin papel Sequía Banner Ayuntamiento.