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Documentación Necesaria para la Contratación

A continuación, le detallamos la documentación necesaria para realizar diferentes gestiones con nosotros como altas de suministro, bajas, cambio de titular...

Solicitud de Alta para Vivienda (Uso Doméstico)
  • Fotocopia de la licencia de primera ocupación (nueva construcción)
  • Fotocopia del certificado de propiedad o contrato de alquiler
  • Fotocopia del D.N.I. del titular del contrato
  • Certificado de instalaciones interiores o Boletín A-5, expedido por el fontanero instalador y sellado por la Junta de Castilla y León (sólo para altas nuevas).
  • Cesión de contador, firmado por el cedente y acompañado de fotocopia del D.N.I. del cedente. Lectura del contador. (sólo para cambio de nombre).

El contrato debe firmarlo la persona a cuyo nombre venga la cédula ó las licencias pertinentes, o en su caso firmar una autorización para que pueda contratar otra persona en su nombre.

Para domiciliar el pago de los recibos deberá aportar los 20 dígitos del número de cuenta y firma de un titular.

Solicitud de para Local, Obras o Acometidas (Uso Industrial y Comercial)
  • Fotocopia de la licencia de apertura, actividad o cambio de titularidad, licencia medioambiental, expedida por el Excmo. Ayuntamiento.
  • Fotocopia de la licencia de obras expedida por el Excmo. Ayuntamiento.
  • Certificado de instalaciones interiores o Boletín A-5, expedido por el fontanero instalador y sellado por la Junta de Castilla y León (sólo para altas nuevas).
  • Cesión de contador, firmado por el cedente y acompañado de fotocopia del D.N.I. del cedente (sólo para cambio de nombre).
  • Fotocopia del D.N.I. del que se va a dar de alta.
  • Justificante de los m2 de superficie del local.
  • Fotocopia de la licencia de apertura de zanja (solo para acometidas)
  • Contrato de obra ó justificante de la concesión de obra por parte del titular de la licencia de obra.
  • En caso de no ejercer actividad, DECLARACIÓN RESPONSABLE

El contrato debe firmarlo la persona a cuyo nombre venga la cédula ó las licencias pertinentes, ó en su caso firmar una autorización para que pueda contratar otra persona en su nombre.

Para domiciliar el pago de los recibos deberá aportar los 20 dígitos del número de cuenta y firma de un titular.

Solicitud de Baja del Suministro
  • Fotocopia del D.N.I. del que va a darse de baja.
  • Lectura del contador para poder proceder a la liquidación.
  • Para la devolución de la fianza se necesita, traer el original firmado en el reverso por la persona a cuyo nombre está y el último recibo pagado si estuviera domiciliado por banco.
  • La baja debe firmarla la persona a cuyo nombre este la póliza de abono ó en su caso firmar una autorización para que pueda firmarla otra persona en su nombre.
  • En caso de fallecimiento del titular de la póliza es necesario extracto de defunción, y la firma de algún heredero. (Demostrar herencia apotando acta de herederos, testamento, etc.)
En todo caso para las Personas Jurídicas (Altas y Bajas)
  • Fotocopia de la tarjeta de identificación fiscal
  • Poder notarial del firmante
  • Fotocopia del D.N.I.
En todo caso para las Comunidades (Altas y Bajas)
  • Fotocopia de la tarjeta de identificación fiscal
  • Fotocopia del acta de la comunidad dónde se eligió presidente y secretario
  • Fotocopia del D.N.I. del presidente y del secretario
  • Firma del presidente y del secretario

 

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