Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x
¿Dónde puedo consultar las tarifas de aplicación en mi municipio?

En el siguiente enlace http://www.aquonazamora.es/ESP/125.asp puedes consultar las tarifas vigentes, así como las posibles bonificaciones que haya disponibles.

Así mismo, en el pie de página de las facturas periódicas dispones de la información sobre la publicación de las tarifas en los boletines oficiales de la provincia, para consultar en la propia web oficial.

¿Qué ayudas o bonificaciones puedo tener?

Puedes consultar en la web del Servicio la existencia de posibles ayudas o bonificaciones aplicables en función de la situación social del titular del contrato: http://www.aquonazamora.es/ESP/125.asp


Si deseas recibir más información o realizar cualquier consulta, rogamos te pongas en contacto con nosotros, a través de los canales de Atención al cliente.

¿Qué hago si recibo un aviso de corte de suministro y no puedo hacer frente a la deuda?

Contacta con nosotros a través de nuestros canales de Atención al cliente y estudiaremos tu caso.

¿Me pueden cortar el suministro por falta de pago?

Las gestiones de impagados del Servicio, se realizan conforme a lo establecido en la normativa vigente, ya sea en el reglamento, ordenanzas, etc. Pudiendo consultarlo en el enlace http://www.aquonazamora.es/ESP/125.asp .

En caso de recibir una notificación de aviso de corte, y no puedas hacer frente a tu factura, contacta con nosotros a través de nuestros canales de Atención al cliente, y estudiaremos tu caso

¿Qué puedo hacer si he tenido una fuga y me ha llegado una factura muy elevada?

Tienes que reparar la avería lo antes posible y presentar la factura de la reparación a Aquona. Se estudiará tu caso y se revisará el exceso de consumo.

Oficina Virtual Banner factura sin papel DMA 2016 Banner Ayuntamiento.