Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

¿Deseas gestionar el pago de tu factura por internet con tu tarjeta de crédito o débito?

Puedes realizar el pago de facturas no domiciliadas a través del siguiente enlace de "La Caixa". Estos son los requerimientos:

  • Con cualquier tarjeta de débito/crédito (VISA, Mastercard, JCB y 6000).
  • No es necesario para realizar el pago ser usuario de Linea Abierta de "La Caixa", únicamente tienes que ser titular de una tarjeta de débito o crédito.
  • Para realizar el pago de tu factura, debes indicar la referencia, la identificación y el importe de la factura. Estos datos los puedes encontrar en la parte inferior de la factura (DATOS PARA EL PAGO). Una vez introducidos estos datos, verifica que son los de la factura a pagar y entonces te pedirán los datos de tu tarjeta de débito o crédito.
  • Los datos para el pago por Internet los puedes encontrar en la parte inferior de tu factura (ver imagen). Puedes elegir entre 2 opciones:
    - Por código de barras
    - Por CPR o Entidad bancaria
Codigo de barras

ATENCIÓN: Para realizar el pago por Internet, la factura no debe de estar vencida. Si la factura estuviera vencida póngase en contacto con nosotros a través de Aquona Responde.

Oficina Virtual Banner factura sin papel DMA 2016 Banner Ayuntamiento.